fecha 2024.05.06   18:01   72  Juegos Juegos
Busca el ruiseñor Embárcate en una emocionante aventura con un curioso plátano en este juego en línea. Aquí tu tarea será encontrar un dulce pájaro cantor. El juego te llevará en un viaje a través de diferentes asentamientos, bosques y campos hasta llegar al objetivo final. Cada nivel te llevará a una ubicación diferente. El objetivo en cada nivel es encontrar las frutas y otros objetos de la lista en la parte superior. Desliza el joystick hacia los lados y encuentra todos los objetivos. Sé rápido y completa los niveles lo más rápido posible para obtener una puntuación más alta en el juego.

El juego incluye muchas frutas diferentes que tendrás que mirar con atención para encontrar las que buscas. Algunas de las frutas pueden estar escondidas en su interior. Otras frutas sólo aparecerán por un corto período de tiempo. El tiempo en cada nivel es limitado, por lo que tendrás que ser lo más rápido posible para tener éxito. No te preocupes, si el tiempo se acaba, siempre podrás empezar el nivel desde el principio. Cada nivel completado te hará avanzar en el juego para que puedas alcanzar el objetivo final.

El juego también presenta una historia corta contada en varias páginas de cómic. Al comienzo de la historia, el personaje principal descubrirá un antiguo libro que lo inspirará a emprender una emocionante aventura en tierras lejanas. ¿Qué pasará después? Comienza el juego ahora y revela toda la historia.

Puedes jugar el juego aquí: Busca el ruiseñor

¡Disfruta el juego!

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Ludo Classic
Ludo Classic Juega en línea a este clásico juego Don't Be Angry Man. El objetivo del juego es dar una vuelta y llegar a la meta final con cada uno de los cuatro peones. Puedes jugar contra la computadora o con un amigo en un dispositivo. Tira los dados y comienza el juego.
Magic Potion School for Witch
Magic Potion School for Witch Ingresa a la escuela de brujas y aprende a hacer pociones mágicas en este juego de rompecabezas en línea. Envía los ingredientes mágicos al elixir y aplasta todos los elementos que se dirigen hacia ti. Aplasta todas las formas antes de que te alcancen para completar un nivel vigra.
Flowers Match 3
Flowers Match 3 Juega con las hermosas flores en este juego de lógica de combinación en línea. Intercambia los lugares de las flores y coloca tres o más flores idénticas en fila. Haz combos y alcanza la meta en el nivel para avanzar en el juego.
Mahjong Big
Mahjong Big Este es un gran juego de mahjong con muchos niveles y desafíos diferentes. El juego tiene más de 4000 niveles. Comienza tu viaje de mahjong y recoge todas las fichas de mahjong en cada uno de los niveles. Encuentra los pares de fichas de mahjong y conéctalas lo más rápido que puedas.
Juegos en linea