fecha 2022.09.30   13:05   1709  Funciones Funciones
Nuevas reglas y colección de artículos. A partir de octubre de 2022, el sitio tendrá un diseño renovado y nuevas reglas de clasificación. Además, habrá una nueva colección de artículos que se pueden ganar en los juegos o comprar con puntos virtuales.

Las reglas de clasificación en el sitio están sujetas a cambios. A mayor número de medallas se tendrá en cuenta para determinar el lugar en el ranking. Dado que los puntos podrán usarse para comprar artículos, ya no podrán usarse para determinar la tabla de clasificación.

La colección de varios artículos virtuales se puede ganar en ciertos juegos. Las reglas por las que se puede ganar se indican en la página de cada artículo. Algunos artículos se pueden comprar utilizando los puntos virtuales que se ganan en el sitio. Hay artículos únicos que solo se pueden poseer uno a la vez y otros que se pueden comprar o ganar mucho. Cada artículo tiene una descripción e información interesante en la página del artículo. Los artículos también se pueden comprar para regalar a otro usuario en el sitio. Él, a su vez, debe confirmar la aceptación del regalo y puede rechazarlo.

Los usuarios del sitio ahora también tienen niveles que dependen de los puntos ganados en el sitio.

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Cooking in the City of Winds
Cooking in the City of Winds El festín culinario comienza en la ciudad ventosa con este juego de cocina en línea. Concursantes de todo el país han venido a mostrar sus habilidades culinarias. Prepararán sus platos favoritos para impresionar a la gente del pueblo. Únete a la celebración y prepara diferentes platos, postres y bebidas. No olvide que los platos no sólo deben ser sabrosos, sino que también deben verse lo más impresionantes posible.
Cowboys vs Robots
Cowboys vs Robots Saca las armas de los vaqueros y defiende a los robots en este juego de acción en línea. Dispara y detén a los robots atacantes antes de que atraviesen tus defensas y te alcancen. Los niveles serán cada vez más difíciles y supondrán un auténtico reto para tus habilidades de tiro. Destruye a todos los oponentes y recoge todas las estrellas y tantos puntos como sea posible en el juego.
Egg Farm
Egg Farm Entra en la granja de huevos y diviértete con el zorro hambriento en este juego online. Muévete rápidamente de izquierda a derecha y no dejes caer los sabrosos huevos. Completa los objetivos de cada nivel para avanzar en el juego. Recoge los huevos y ten cuidado de no coger huevos podridos.
Black Gold Plumber
Black Gold Plumber Conviértete en un magnate del petróleo con este juego de lógica en línea. El petróleo también se llama oro negro porque es una de las materias primas más caras. En este juego, tu tarea es conectar las tuberías para que el petróleo fluya hacia la superficie. Gire los tubos y haga una línea de tubos conectados para que no se caiga ni una sola gota de oro negro.
Juegos en linea