fecha 2022.09.30   13:05   171  Juegos Juegos
Nuevas reglas y colección de artículos. A partir de octubre de 2022, el sitio tendrá un diseño renovado y nuevas reglas de clasificación. Además, habrá una nueva colección de artículos que se pueden ganar en los juegos o comprar con puntos virtuales.

Las reglas de clasificación en el sitio están sujetas a cambios. A mayor número de medallas se tendrá en cuenta para determinar el lugar en el ranking. Dado que los puntos podrán usarse para comprar artículos, ya no podrán usarse para determinar la tabla de clasificación.

La colección de varios artículos virtuales se puede ganar en ciertos juegos. Las reglas por las que se puede ganar se indican en la página de cada artículo. Algunos artículos se pueden comprar utilizando los puntos virtuales que se ganan en el sitio. Hay artículos únicos que solo se pueden poseer uno a la vez y otros que se pueden comprar o ganar mucho. Cada artículo tiene una descripción e información interesante en la página del artículo. Los artículos también se pueden comprar para regalar a otro usuario en el sitio. Él, a su vez, debe confirmar la aceptación del regalo y puede rechazarlo.

Los usuarios del sitio ahora también tienen niveles que dependen de los puntos ganados en el sitio.

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Penalty Shooters 2
Penalty Shooters 2 Esta es una segunda parte del torneo de fútbol que se disputa únicamente en los penaltis. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Checkers with Buddies
Checkers with Buddies Juega a las damas con jugadores de todo el mundo en este juego en línea. Mueve tus bolos y salta sobre los bolos del oponente para ganar el juego. Puedes jugar con un jugador aleatorio en línea o crear un juego y jugar con un amigo.
Penalty Shooters
Penalty Shooters Se trata de un torneo de fútbol que se disputará únicamente en los penales. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Tap Tap Dunk
Tap Tap Dunk Juega con la pelota y haz que salte para anotar en este juego de baloncesto en línea. Intenta encestar tantas veces como puedas y aumenta tu combo. Evita el tablero, tocarlo romperá tu combo. Una vez que obtienes un multiplicador de 8x, tu bola comienza a arder y obtienes aún más puntos con cada volcada. Tenga en cuenta que el juego se volverá más difícil con cada punto anotado.
Juegos en linea