fecha 2020.11.14   10:51   3819  Juegos Juegos
gumball cartoon network
Entra en el asombroso mundo de Gumball El asombroso mundo de Gumball es una serie de dibujos animados de Cartoon Network. El creador de la serie basa algunos de los personajes en personajes que fueron previamente rechazados en su último trabajo. Combina a estos héroes en una serie con temática mixta - familia y escuela, lo cual fue muy interesante para Cartoon Network en ese momento. La serie gira en torno a la vida de un niño gato de 12 años que se llama Gumball Watterson y sus amigos en una ciudad imaginaria llamada Elmor. Allí, Gumball pasa la mayor parte de su tiempo con su hermano adoptivo pez dorado y su mejor amigo Darwin. Otros miembros de su familia son su hermana intelectual Anais y su padre Richart, ambos conejos, y su madre Nicole, una gata. Gumball va a la escuela en la escuela secundaria local en Elmor. Allí conoce a su amada Penny, un hermoso maní. Un elemento muy interesante de la serie es The Void, una dimensión dentro de Elmor donde residen los errores del universo.

Juegos en el asombroso mundo de Gumball

Juegos en el asombroso mundo de Gumball Gumball y Darwin son los principales personajes en muchos juegos de Cartoon Network. Los dos héroes tienen una gran fantasía que crea ideas asombrosas. La serie también tiene referencias divertidas a muchos otros juegos populares como Super Mario y Dragon Ball. Puedes encontrar muchos juegos con los héroes en esta página: juegos con Gumball . Aquí Gumball y sus amigos participan en juegos con bolas de nieve, fútbol, ​​bolos, juegos en el agua, en el sitio de construcción, juegos en la escuela, peleas, dibujo, snowboard, escalada y muchos otros.

Desafío del trofeo Gumball

El juego Desafío del trofeo Gumball coloca a los héroes en una emocionante aventura en la que pueden competir entre ellos. Tira los dados y sigue adelante con tu héroe. Cada campo esconde divertidos minijuegos y sorpresas.



Gumball Blind engañado

En el juego Gumball Blind Fooled Gumball y Darwin tienen los ojos vendados y cuentan con las instrucciones de Anais para evitar obstáculos peligrosos y encontrarse unos a otros.



Poder de penalización

Gumball participa en un juego con penaltis con otro personaje popular de Cartoon Network. En este juego puedes demostrar tus habilidades en la ejecución de penaltis y porteros.



Torneo de tenis de mesa

Gumball participa también en un juego de tenis de mesa. Aquí puedes jugar con muchos otros personajes de dibujos animados de Cartoon Network. En este juego debes atravesar a varios oponentes con poderosas habilidades para ganar el trofeo.



Juego de bolos

Gumball es un personaje principal en un juego de bolos en el que participa junto con otros personajes populares de Cartoon Network. Te enfrentarás a fuertes oponentes en este juego. Debes derrotarlos a todos para ganar el gran premio de bolos.



¡Disfrutar jugando!

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Dynamons 7
Dynamons 7 Elige tu propio Dynamon y lucha contra otros para derrotar a todos tus enemigos en esta séptima parte del juego. Esta nueva versión del juego de recolección de monstruos incluye cuatro áreas nuevas para explorar. Crea tu equipo y conviértete en un auténtico capitán de Dynamon. Tu aventura por el mundo continúa con los demonios en esta séptima parte del juego.
Car Garage Differences
Car Garage Differences Juega en el garaje con este juego en línea de encontrar las diferencias. Las imágenes del juego parecen iguales a primera vista, pero hay 5 diferencias entre cada par de imágenes. Tu tarea es encontrar todas las diferencias. Completa cada nivel lo más rápido que puedas para conseguir más puntos en el juego.
Become an Ear Doctor
Become an Ear Doctor Conviértete en otorrinolaringólogo y trata a los pacientes en el consultorio del médico en este juego en línea. Crece la cola de pacientes para recibir tratamiento de oído en el hospital. Necesitamos un médico y usted puede ayudar. Sigue las instrucciones del juego y aprende rápidamente cómo tratar los oídos de los pacientes. Utilice diferentes herramientas, limpie los oídos y solucione todos los problemas de la manera más eficiente y rápida posible.
Rooms Exploration Hidden Objects
Rooms Exploration Hidden Objects Explora diferentes salas de objetos ocultos en este divertido juego en línea. Aquí puedes jugar 18 niveles, cada uno con 6 elementos por descubrir. Disfruta de la emoción de buscar los objetos en diferentes salas interesantes. Mueve la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para mirar alrededor de la habitación. Encuentra todos los objetos lo más rápido que puedas para acumular más puntos en el juego.
Juegos en linea