fecha 2020.11.14   10:51   1912  Juegos Juegos
gumball cartoon network
Entra en el asombroso mundo de Gumball El asombroso mundo de Gumball es una serie de dibujos animados de Cartoon Network. El creador de la serie basa algunos de los personajes en personajes que fueron previamente rechazados en su último trabajo. Combina a estos héroes en una serie con temática mixta - familia y escuela, lo cual fue muy interesante para Cartoon Network en ese momento. La serie gira en torno a la vida de un niño gato de 12 años que se llama Gumball Watterson y sus amigos en una ciudad imaginaria llamada Elmor. Allí, Gumball pasa la mayor parte de su tiempo con su hermano adoptivo pez dorado y su mejor amigo Darwin. Otros miembros de su familia son su hermana intelectual Anais y su padre Richart, ambos conejos, y su madre Nicole, una gata. Gumball va a la escuela en la escuela secundaria local en Elmor. Allí conoce a su amada Penny, un hermoso maní. Un elemento muy interesante de la serie es The Void, una dimensión dentro de Elmor donde residen los errores del universo.

Juegos en el asombroso mundo de Gumball

Juegos en el asombroso mundo de Gumball Gumball y Darwin son los principales personajes en muchos juegos de Cartoon Network. Los dos héroes tienen una gran fantasía que crea ideas asombrosas. La serie también tiene referencias divertidas a muchos otros juegos populares como Super Mario y Dragon Ball. Puedes encontrar muchos juegos con los héroes en esta página: juegos con Gumball . Aquí Gumball y sus amigos participan en juegos con bolas de nieve, fútbol, ​​bolos, juegos en el agua, en el sitio de construcción, juegos en la escuela, peleas, dibujo, snowboard, escalada y muchos otros.

Desafío del trofeo Gumball

El juego Desafío del trofeo Gumball coloca a los héroes en una emocionante aventura en la que pueden competir entre ellos. Tira los dados y sigue adelante con tu héroe. Cada campo esconde divertidos minijuegos y sorpresas.



Gumball Blind engañado

En el juego Gumball Blind Fooled Gumball y Darwin tienen los ojos vendados y cuentan con las instrucciones de Anais para evitar obstáculos peligrosos y encontrarse unos a otros.



Poder de penalización

Gumball participa en un juego con penaltis con otro personaje popular de Cartoon Network. En este juego puedes demostrar tus habilidades en la ejecución de penaltis y porteros.



Torneo de tenis de mesa

Gumball participa también en un juego de tenis de mesa. Aquí puedes jugar con muchos otros personajes de dibujos animados de Cartoon Network. En este juego debes atravesar a varios oponentes con poderosas habilidades para ganar el trofeo.



Juego de bolos

Gumball es un personaje principal en un juego de bolos en el que participa junto con otros personajes populares de Cartoon Network. Te enfrentarás a fuertes oponentes en este juego. Debes derrotarlos a todos para ganar el gran premio de bolos.



¡Disfrutar jugando!

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Bad Guy Blitz
Bad Guy Blitz Juega con los héroes de Teen Titans y derrota a los malos en este juego en línea. Mammoth, Jinx y Gizmo están enviando a sus secuaces para detener a los Teen Titans. Corre y golpea a todos los enemigos antes de que lleguen a la frontera, evita los ataques enemigos y derrota a los villanos al final de los niveles. Desbloquea nuevos héroes y escenarios. Cada héroe tiene una habilidad especial única.
Rabbids Volcano Panic
Rabbids Volcano Panic La isla de los conejos se está desmoronando en una colosal erupción volcánica en este juego en línea. Mantente a salvo todo el tiempo que puedas y avanza por el suelo que se derrumba antes de que los otros conejos aterrorizados te derriben con ellos. Recoge artículos de bonificación y atrapa a otros jugadores para jugar sucio y hacerlos caer primero.
Gem Legends
Gem Legends Entra en una emocionante aventura legendaria con gemas en este juego en línea. Elimina grupos de gemas con los mismos colores y cumple el objetivo en cada nivel para avanzar en el juego.
Drop Me
Drop Me Este es un colorido y lindo juego de física de rompecabezas con lindas bolitas. Tu objetivo es ayudar a las simpáticas criaturas a meterse en sus tubos. Elimina plataformas, recoge objetos de bonificación y lleva las bolas a los tubos del mismo color.
Juegos en linea