fecha 2018.05.10   18:31   6693  Juegos Juegos
cartoon network
Hora de Aventuras con Finn y Jake Hora de Aventuras es uno de los programas de TV más destacados de Cartoon Network. El título original en ingles es Adventure Time. A pesar de que las series de dibujos animados están creadas para niños, también atraen a adolescentes y adultos. Finn y Jake son los personajes principales de la serie, viven en un mundo fantástico, lleno de héroes maravillosos. Finn es humano y Jake es su perro que tiene poderes mágicos y puede cambiar su forma y tamaño. Finn y Jake viven en el mundo post apocalíptico de Ooo, que es el resultado de una guerra nuclear que tuvo lugar varios miles de años antes.

Además de Finn y Jake, que están constantemente involucrados en aventuras emocionantes, también hay muchos más personajes en la serie. La Dulce Princesa es la soberana del Reino del Dulce y una pieza sensible de chicle. El Rey Helado es un hechicero de hielo amenazante pero incomprendido. Marceline la reina de los Vampiros es una vampira milenaria y entusiasta de la música rock. Princesa Espacio Bultos es una princesa melodramática e inmadura hecha de "grumos". BMO es un robot con forma de consola de videojuegos que vive con Finn y Jake. La princesa del Fuego es una llama elemental y gobernante del Reino del Fuego.

Juegos de Finn y Jake

Adventure Time Rightous Quest 2 Finn y Jake son los héroes perfectos para cualquier juego. En la página Juegos de Finn y Jake puedes encontrar muchos juegos con los dos amigos. Uno de los juegos más interesantes es Adventure Time Rightous Quest, que tiene dos partes. El honor es muy importante para Finn y Jake. A menudo ayudan a sus amigos e incluso pueden poner su vida en peligro en nombre de la justicia. En el juego Jake's Tough Break puedes pasar un buen rato con el perro Jake, que desmontará su cuerpo para alcanzar su sombrero favorito.

Puedes vestir a tus héroes favoritos de la forma en que alineas el juego Adventure Time Dress up y puedes crear tu propio Ice Kingdom con los personajes de Hora de Aventuras en el juego Ice Kingdom Maker .

La reina de los vampiros Marceline es el personaje principal en el juego Royal Rucus, donde enfrentarás a muchos enemigos en un acción Aventura.

Puedes jugar al fútbol con muchos héroes de Cartoon Network y también a los personajes de Hora de Aventuras en los juegos Toon Cup 2016 y Toon Cup África. Puede jugar muchos más juegos con los personajes de Cartoon network en la página juegos de Cartoon Netowork.

Momentos divertidos en Hora de Aventuras

Hay muchos momentos divertidos en la serie. Aquí hay un video que muestra patinaje sobre gelatina:



Musica en Hora de Aventuras

También hay muchas canciones divertidas en Hora de Aventuras. Aquí hay una canción sobre la amistad:



¡Disfruta de tu tiempo con Finn, Jake y sus amigos de Hora de Aventuras!

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Ludo Classic
Ludo Classic Juega en línea a este clásico juego Don't Be Angry Man. El objetivo del juego es dar una vuelta y llegar a la meta final con cada uno de los cuatro peones. Puedes jugar contra la computadora o con un amigo en un dispositivo. Tira los dados y comienza el juego.
Magic Potion School for Witch
Magic Potion School for Witch Ingresa a la escuela de brujas y aprende a hacer pociones mágicas en este juego de rompecabezas en línea. Envía los ingredientes mágicos al elixir y aplasta todos los elementos que se dirigen hacia ti. Aplasta todas las formas antes de que te alcancen para completar un nivel vigra.
Flowers Match 3
Flowers Match 3 Juega con las hermosas flores en este juego de lógica de combinación en línea. Intercambia los lugares de las flores y coloca tres o más flores idénticas en fila. Haz combos y alcanza la meta en el nivel para avanzar en el juego.
Mahjong Big
Mahjong Big Este es un gran juego de mahjong con muchos niveles y desafíos diferentes. El juego tiene más de 4000 niveles. Comienza tu viaje de mahjong y recoge todas las fichas de mahjong en cada uno de los niveles. Encuentra los pares de fichas de mahjong y conéctalas lo más rápido que puedas.
Juegos en linea