fecha 2017.08.26   13:03   12051  Juegos Juegos
papa louie restaurante arcade
Papa Louie Juegos de Arcade y Restaurante Papa Louie es un hombre de negocios serio que posee una gran cadena de restaurantes. Cada restaurante está especializado y ofrece un menú específico de comidas a sus clientes. La administración del restaurante es de gran importancia. Desafortunadamente, Papa Louie tiene que viajar muy seguido y no puede administrar todos los restaurantes por su cuenta.

Los juegos de Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Puedes jugar a varios juegos de restaurante de Papa Louie donde tienes que tomar el control del restaurante y atender a los clientes. También hay un paquete de juegos de arcade de Papa Louie que ofrece muchas aventuras emocionantes con los empleados y los clientes de la popular cadena de restaurantes.

Restaurantes de Papa Louie

Juegos de Papa Louie Su tarea en los juegos de restaurante es tomar el control y el servicio a los clientes. Los juegos ofrecen una gran variedad de alimentos que pueden satisfacer todos los gustos: sushi, hamburguesas, helados, queso, taco, pizza y muchos otros. Los restaurantes de Papa Louie son muy populares y generalmente están llenos de clientes. Además de sus habilidades culinarias, también deberá mostrar reacciones rápidas para responder a todas las solicitudes de los clientes. Puedes jugar muchos juegos de restaurante con Papa Louie:

Sushiria de Papa
Freezeria de Papa
Cheezeria de Papa
Pizzeria de Papa
Taco Mia de Papa
Donuteria de Papa

Puedes encontrar juegos más similares en la página juegos de restaurante.

Papa Louie juegos de arcade

Juegos de Papa Louie Los juegos de arcade con Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Aquí puedes jugar con muchos de los empleados y clientes en los restaurantes de Papa. Los juegos de arcade tienen tres partes:

Papa Louie Cuando atacan las pizzas
Papa Louie 2 Cuando atacan las hamburguesas
Papa Louie 3 Cuando el ataque de Sundaes

Cada uno de los juegos tiene muchos niveles con emocionantes aventuras y misiones. Puedes jugar con varios personajes, algunos de ellos poseen habilidades especiales. Algunas misiones solo pueden ser realizadas por un personaje que tenga cierta habilidad.

¡Que te diviertas!

Comentarios:

loney
date 2020.08.27  time 00:25
papa louie es increíble

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Become an Ear Doctor
Become an Ear Doctor Conviértete en otorrinolaringólogo y trata a los pacientes en el consultorio del médico en este juego en línea. Crece la cola de pacientes para recibir tratamiento de oído en el hospital. Necesitamos un médico y usted puede ayudar. Sigue las instrucciones del juego y aprende rápidamente cómo tratar los oídos de los pacientes. Utilice diferentes herramientas, limpie los oídos y solucione todos los problemas de la manera más eficiente y rápida posible.
Rooms Exploration Hidden Objects
Rooms Exploration Hidden Objects Explora diferentes salas de objetos ocultos en este divertido juego en línea. Aquí puedes jugar 18 niveles, cada uno con 6 elementos por descubrir. Disfruta de la emoción de buscar los objetos en diferentes salas interesantes. Mueve la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para mirar alrededor de la habitación. Encuentra todos los objetos lo más rápido que puedas para acumular más puntos en el juego.
Magic Forest Tiles Puzzle
Magic Forest Tiles Puzzle Juega con las fichas de mahjong en el bosque mágico en este juego de rompecabezas en línea. Tu tarea en el juego es conectar todas las fichas de mahjong en el campo de juego. Puedes conectar las fichas con una línea continua que no dé más de dos vueltas. Recoge todas las bayas y completa cada nivel lo más rápido que puedas para obtener una mejor puntuación en el juego.
Flowers Shooter
Flowers Shooter Este es un divertido juego de disparar flores en línea. Dispara a las flores y agrúpalas por color. El objetivo del juego es eliminar las flores del campo de juego agrupándolas por color. Sea lo más rápido posible y elimine más flores. Si alguna flor cruza el límite inferior, el juego terminará.
Juegos en linea