fecha 2017.08.26   13:03   12078  Juegos Juegos
papa louie restaurante arcade
Papa Louie Juegos de Arcade y Restaurante Papa Louie es un hombre de negocios serio que posee una gran cadena de restaurantes. Cada restaurante está especializado y ofrece un menú específico de comidas a sus clientes. La administración del restaurante es de gran importancia. Desafortunadamente, Papa Louie tiene que viajar muy seguido y no puede administrar todos los restaurantes por su cuenta.

Los juegos de Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Puedes jugar a varios juegos de restaurante de Papa Louie donde tienes que tomar el control del restaurante y atender a los clientes. También hay un paquete de juegos de arcade de Papa Louie que ofrece muchas aventuras emocionantes con los empleados y los clientes de la popular cadena de restaurantes.

Restaurantes de Papa Louie

Juegos de Papa Louie Su tarea en los juegos de restaurante es tomar el control y el servicio a los clientes. Los juegos ofrecen una gran variedad de alimentos que pueden satisfacer todos los gustos: sushi, hamburguesas, helados, queso, taco, pizza y muchos otros. Los restaurantes de Papa Louie son muy populares y generalmente están llenos de clientes. Además de sus habilidades culinarias, también deberá mostrar reacciones rápidas para responder a todas las solicitudes de los clientes. Puedes jugar muchos juegos de restaurante con Papa Louie:

Sushiria de Papa
Freezeria de Papa
Cheezeria de Papa
Pizzeria de Papa
Taco Mia de Papa
Donuteria de Papa

Puedes encontrar juegos más similares en la página juegos de restaurante.

Papa Louie juegos de arcade

Juegos de Papa Louie Los juegos de arcade con Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Aquí puedes jugar con muchos de los empleados y clientes en los restaurantes de Papa. Los juegos de arcade tienen tres partes:

Papa Louie Cuando atacan las pizzas
Papa Louie 2 Cuando atacan las hamburguesas
Papa Louie 3 Cuando el ataque de Sundaes

Cada uno de los juegos tiene muchos niveles con emocionantes aventuras y misiones. Puedes jugar con varios personajes, algunos de ellos poseen habilidades especiales. Algunas misiones solo pueden ser realizadas por un personaje que tenga cierta habilidad.

¡Que te diviertas!

Comentarios:

loney
date 2020.08.27  time 00:25
papa louie es increíble

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Ludo Classic
Ludo Classic Juega en línea a este clásico juego Don't Be Angry Man. El objetivo del juego es dar una vuelta y llegar a la meta final con cada uno de los cuatro peones. Puedes jugar contra la computadora o con un amigo en un dispositivo. Tira los dados y comienza el juego.
Magic Potion School for Witch
Magic Potion School for Witch Ingresa a la escuela de brujas y aprende a hacer pociones mágicas en este juego de rompecabezas en línea. Envía los ingredientes mágicos al elixir y aplasta todos los elementos que se dirigen hacia ti. Aplasta todas las formas antes de que te alcancen para completar un nivel vigra.
Flowers Match 3
Flowers Match 3 Juega con las hermosas flores en este juego de lógica de combinación en línea. Intercambia los lugares de las flores y coloca tres o más flores idénticas en fila. Haz combos y alcanza la meta en el nivel para avanzar en el juego.
Mahjong Big
Mahjong Big Este es un gran juego de mahjong con muchos niveles y desafíos diferentes. El juego tiene más de 4000 niveles. Comienza tu viaje de mahjong y recoge todas las fichas de mahjong en cada uno de los niveles. Encuentra los pares de fichas de mahjong y conéctalas lo más rápido que puedas.
Juegos en linea