fecha 2017.08.26   13:03   11116  Juegos Juegos
papa louie restaurante arcade
Papa Louie Juegos de Arcade y Restaurante Papa Louie es un hombre de negocios serio que posee una gran cadena de restaurantes. Cada restaurante está especializado y ofrece un menú específico de comidas a sus clientes. La administración del restaurante es de gran importancia. Desafortunadamente, Papa Louie tiene que viajar muy seguido y no puede administrar todos los restaurantes por su cuenta.

Los juegos de Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Puedes jugar a varios juegos de restaurante de Papa Louie donde tienes que tomar el control del restaurante y atender a los clientes. También hay un paquete de juegos de arcade de Papa Louie que ofrece muchas aventuras emocionantes con los empleados y los clientes de la popular cadena de restaurantes.

Restaurantes de Papa Louie

Juegos de Papa Louie Su tarea en los juegos de restaurante es tomar el control y el servicio a los clientes. Los juegos ofrecen una gran variedad de alimentos que pueden satisfacer todos los gustos: sushi, hamburguesas, helados, queso, taco, pizza y muchos otros. Los restaurantes de Papa Louie son muy populares y generalmente están llenos de clientes. Además de sus habilidades culinarias, también deberá mostrar reacciones rápidas para responder a todas las solicitudes de los clientes. Puedes jugar muchos juegos de restaurante con Papa Louie:

Sushiria de Papa
Freezeria de Papa
Cheezeria de Papa
Pizzeria de Papa
Taco Mia de Papa
Donuteria de Papa

Puedes encontrar juegos más similares en la página juegos de restaurante.

Papa Louie juegos de arcade

Juegos de Papa Louie Los juegos de arcade con Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Aquí puedes jugar con muchos de los empleados y clientes en los restaurantes de Papa. Los juegos de arcade tienen tres partes:

Papa Louie Cuando atacan las pizzas
Papa Louie 2 Cuando atacan las hamburguesas
Papa Louie 3 Cuando el ataque de Sundaes

Cada uno de los juegos tiene muchos niveles con emocionantes aventuras y misiones. Puedes jugar con varios personajes, algunos de ellos poseen habilidades especiales. Algunas misiones solo pueden ser realizadas por un personaje que tenga cierta habilidad.

¡Que te diviertas!

Comentarios:

loney
date 2020.08.27  time 00:25
papa louie es increíble

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Penalty Shooters 2
Penalty Shooters 2 Esta es una segunda parte del torneo de fútbol que se disputa únicamente en los penaltis. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Checkers with Buddies
Checkers with Buddies Juega a las damas con jugadores de todo el mundo en este juego en línea. Mueve tus bolos y salta sobre los bolos del oponente para ganar el juego. Puedes jugar con un jugador aleatorio en línea o crear un juego y jugar con un amigo.
Penalty Shooters
Penalty Shooters Se trata de un torneo de fútbol que se disputará únicamente en los penales. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Tap Tap Dunk
Tap Tap Dunk Juega con la pelota y haz que salte para anotar en este juego de baloncesto en línea. Intenta encestar tantas veces como puedas y aumenta tu combo. Evita el tablero, tocarlo romperá tu combo. Una vez que obtienes un multiplicador de 8x, tu bola comienza a arder y obtienes aún más puntos con cada volcada. Tenga en cuenta que el juego se volverá más difícil con cada punto anotado.
Juegos en linea