fecha 2017.02.01   16:49   16083  Juegos Juegos
game shakers nickelodeon
Juegos de Game Shakers Game Shakers es una serie de televisión en Nickelodeon. La serie cuenta la historia de Babe y Kenzie, chicas divertidas en séptimo grado que crean una compañía multimillonaria para juegos. Las dos chicas tienen como socio comercial a la estrella del rap Double G. También están protagonizadas por Tripple G, el hijo de Double G, que es un consultor de juegos, y Hudson, que está probando los juegos de Game Shakers. La serie Game Shakers incluye también muchos juegos divertidos, algunos de los cuales puedes jugar en línea en el sitio web de Nickelodeon o en el sitio para juegos flash en la página juegos en línea de Game Shakers.

Los episodios, creados por Dan Schneider, están llenos de momentos divertidos con los héroes principales. Babe es una niña de 12 años, está decidida a lograr lo que quiere y puede llegar muy lejos para lograrlo. Babe es segura de sí misma, creativa y valiente, cuando se trata de tomar decisiones importantes. Kenzie también es una niña de 12 años, ella no es tan sociable, pero lo compensa con un gran conocimiento de TI. Tripple G está echado a perder por la vida de lujo, que es proporcionada por su padre rico y famoso, pero todo lo que Tripple G quiere es divertirse con los niños a su edad. Hudson es un buen amigo de Babe y Kenzie y un miembro importante de su equipo. Él no es tan inteligente, pero siempre ayuda a sus amigos.

Juegos en Game Shakers

Juegos en Game Shakers Puedes encontrar muchos juegos en la página con juegos de Game Shakers. Aquí puedes encontrar los juegos originales Scubaroo, Dirty Blob, Tiny Pickles, Littlest Pet Shop y Punchy Face. Además de esto, puedes hacer una prueba en el juego ¿Qué clase de Shaker Eres? y descubra cuál de los héroes de la serie es como usted, y en el juego ¿Cuál es el trabajo de Game Shakers de tus sueños? puedes ver qué tipo de trabajo te conviene más. Uno de los juegos más interesantes es el juego Sky Whale, que puedes instalar en tu teléfono inteligente o tableta.

Juego Sky Whale

Game Shakers Juego Sky Whale El primer juego creado por Game Shakers es Sky Whale. El juego se crea como parte de un proyecto escolar. Más tarde, el juego resulta muy exitoso y Babe y Kenzie deciden establecer una compañía de juegos con la ayuda de su amigo Hudson. La compañía se llama Game Shakers. Más tarde, Double G se une a la empresa, como inversor y promotor, y su hijo Tripple G se convierte en consultor principal de la empresa.

En este juego debes mantener a la ballena en el cielo el mayor tiempo posible. Para hacer eso debes saltar sobre las nubes y otros objetos locos y recolectar donuts. Hay varios combos locos que pueden hacer volar a la ballena en el espacio, y mediante el uso de un equipo de buceo puede enviarlo de vuelta a las profundidades del oecan. Colecciona monedas y úsalos para desbloquear nuevos objetos, que te ayudarán en tu aventura con el cielo.

El juego está disponible para dispositivos móviles y puedes instalarlo gratis en Android desde la página Sky Whale Juego de Androind. Puedes ver el siguiente video que presenta una vista previa del juego.



Diviértete con Babe y Kenzie y sus juegos de Game Shakers en línea.

Comentarios:

Darlin
date 2019.09.14  time 23:23
Es muy divertido,me encantan los juegos de Game shakers,me da risa Hudson a veces tiene la razon pero dices unas cosas que hay,esto fue todo por hoy

sara sofia
date 2019.05.31  time 15:53
me gusta game shakers da risa mas por jocson

date 2019.05.31  time 15:51
me gusta

paola
date 2019.01.24  time 23:36
a

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Penalty Shooters 2
Penalty Shooters 2 Esta es una segunda parte del torneo de fútbol que se disputa únicamente en los penaltis. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Checkers with Buddies
Checkers with Buddies Juega a las damas con jugadores de todo el mundo en este juego en línea. Mueve tus bolos y salta sobre los bolos del oponente para ganar el juego. Puedes jugar con un jugador aleatorio en línea o crear un juego y jugar con un amigo.
Penalty Shooters
Penalty Shooters Se trata de un torneo de fútbol que se disputará únicamente en los penales. Aquí puede mostrar su tiro preciso y sus habilidades para salvar goles. Tenga cuidado al elegir el tiro y apunte en uno de los puntos extremos de la portería donde el portero no puede recibir el balón. También debes mostrar tus reacciones rápidas en la portería y llegar al lugar del tiro del oponente lo más rápido posible para conseguir el balón. Marca más goles en cada partido para ganar y avanzar en el juego.
Tap Tap Dunk
Tap Tap Dunk Juega con la pelota y haz que salte para anotar en este juego de baloncesto en línea. Intenta encestar tantas veces como puedas y aumenta tu combo. Evita el tablero, tocarlo romperá tu combo. Una vez que obtienes un multiplicador de 8x, tu bola comienza a arder y obtienes aún más puntos con cada volcada. Tenga en cuenta que el juego se volverá más difícil con cada punto anotado.
Juegos en linea