fecha 2023.07.01   13:24   849  Funciones Funciones
Caramelos en las tablas de clasificación del juego Se han agregado caramelos como recompensas adicionales en las tablas de clasificación del juego. Cada rango de 4 a 6 da un caramelo. La cantidad de dulces se tiene en cuenta en la clasificación principal de jugadores en el sitio, en caso de que la cantidad de todas las medallas sea la misma. Cada caramelo también da una cierta cantidad de puntos.

También se ha actualizado el número de puntos que otorgan las medallas. El número de puntos en el sitio permanece como el siguiente criterio de clasificación, se toma en cuenta después del número de dulces.

Estas son las principales recompensas otorgadas en las tablas de clasificación del juego:

Gold Medal 80 puntos por cada medalla de oro
Medalla de plata 40 puntos por cada medalla de plata
Medalla de bronce 20 puntos por cada medalla de bronce
Candy 10 puntos para el 4° al 6° lugar en el ranking
Ranking 1 punto por el puesto 7 al 20 en el ranking

Cabe señalar que si un jugador ya ganó, por ejemplo, una medalla de plata (40 puntos) en el juego, ganar una medalla de oro otorgará 40 puntos adicionales, lo que eleva el número total de puntos de juego ganados a 80, que son otorgado por una medalla de oro. Por lo tanto, no se pueden ganar más de 80 puntos en un juego determinado.

Puedes leer todas las reglas de la clasificación y qué puntos se otorgan aquí: Reglas de la clasificación. Si tienes ideas sobre cómo mejorar las reglas de la clasificación, puedes escribirnos desde la página de contacto.

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
King Kong Chaos
King Kong Chaos Embárcate en una emocionante aventura con King Kong en este clásico juego en línea. Este es un juego moderno con una apariencia clásica de píxeles. Aquí tienes que atravesar obstáculos peligrosos, evitar bolas con púas y barriles lanzados por el enorme gorila. Recoge los picos por el camino para poder romper los barriles y conseguir el plátano dorado para avanzar en el juego.
Girls Sandals Mahjong
Girls Sandals Mahjong Juega a este clásico juego de mahjong con muchas sandalias diferentes para niñas. A las chicas les encanta usar sandalias en los calurosos días de verano. Aquí podrás encontrar muchas sandalias diferentes. Desafortunadamente, están todos mezclados y alguien necesita ordenarlos en fichas. Conecta todas las fichas de mahjong con sandalias a juego para completar un nivel en el juego. Sólo podrás unir los pares de sandalias que tengan al menos dos lados consecutivos libres. Completa cada nivel del juego lo más rápido que puedas para conseguir más puntos en el juego.
Fashion Intern A Journey into Style
Fashion Intern A Journey into Style Embárcate en un viaje transformador hacia el mundo del estilo y la moda con este juego en línea para niñas. Conviértete en pasante en una empresa de moda y aprende a crear hermosos looks de moda. Sumérgete en el vertiginoso mundo de la moda. Con cada tarea del juego, puedes mejorar tus habilidades con la moda y desbloquear nuevas oportunidades para brillar.
Dynamons 7
Dynamons 7 Elige tu propio Dynamon y lucha contra otros para derrotar a todos tus enemigos en esta séptima parte del juego. Esta nueva versión del juego de recolección de monstruos incluye cuatro áreas nuevas para explorar. Crea tu equipo y conviértete en un auténtico capitán de Dynamon. Tu aventura por el mundo continúa con los demonios en esta séptima parte del juego.
Juegos en linea