fecha 2018.05.10   18:31   6623  Juegos Juegos
cartoon network
Hora de Aventuras con Finn y Jake Hora de Aventuras es uno de los programas de TV más destacados de Cartoon Network. El título original en ingles es Adventure Time. A pesar de que las series de dibujos animados están creadas para niños, también atraen a adolescentes y adultos. Finn y Jake son los personajes principales de la serie, viven en un mundo fantástico, lleno de héroes maravillosos. Finn es humano y Jake es su perro que tiene poderes mágicos y puede cambiar su forma y tamaño. Finn y Jake viven en el mundo post apocalíptico de Ooo, que es el resultado de una guerra nuclear que tuvo lugar varios miles de años antes.

Además de Finn y Jake, que están constantemente involucrados en aventuras emocionantes, también hay muchos más personajes en la serie. La Dulce Princesa es la soberana del Reino del Dulce y una pieza sensible de chicle. El Rey Helado es un hechicero de hielo amenazante pero incomprendido. Marceline la reina de los Vampiros es una vampira milenaria y entusiasta de la música rock. Princesa Espacio Bultos es una princesa melodramática e inmadura hecha de "grumos". BMO es un robot con forma de consola de videojuegos que vive con Finn y Jake. La princesa del Fuego es una llama elemental y gobernante del Reino del Fuego.

Juegos de Finn y Jake

Adventure Time Rightous Quest 2 Finn y Jake son los héroes perfectos para cualquier juego. En la página Juegos de Finn y Jake puedes encontrar muchos juegos con los dos amigos. Uno de los juegos más interesantes es Adventure Time Rightous Quest, que tiene dos partes. El honor es muy importante para Finn y Jake. A menudo ayudan a sus amigos e incluso pueden poner su vida en peligro en nombre de la justicia. En el juego Jake's Tough Break puedes pasar un buen rato con el perro Jake, que desmontará su cuerpo para alcanzar su sombrero favorito.

Puedes vestir a tus héroes favoritos de la forma en que alineas el juego Adventure Time Dress up y puedes crear tu propio Ice Kingdom con los personajes de Hora de Aventuras en el juego Ice Kingdom Maker .

La reina de los vampiros Marceline es el personaje principal en el juego Royal Rucus, donde enfrentarás a muchos enemigos en un acción Aventura.

Puedes jugar al fútbol con muchos héroes de Cartoon Network y también a los personajes de Hora de Aventuras en los juegos Toon Cup 2016 y Toon Cup África. Puede jugar muchos más juegos con los personajes de Cartoon network en la página juegos de Cartoon Netowork.

Momentos divertidos en Hora de Aventuras

Hay muchos momentos divertidos en la serie. Aquí hay un video que muestra patinaje sobre gelatina:



Musica en Hora de Aventuras

También hay muchas canciones divertidas en Hora de Aventuras. Aquí hay una canción sobre la amistad:



¡Disfruta de tu tiempo con Finn, Jake y sus amigos de Hora de Aventuras!

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Pirate Bricks Breaker
Pirate Bricks Breaker Rejoignez les pirates et brisez les blocs dans ce jeu en ligne logique. Utilisez le canon pirate et tirez sur les balles pour briser les blocs du jeu. Chaque bloc contient des trésors que les pirates veulent récupérer. Après chaque mouvement, les blocs se rapprocheront de vous. Brisez les blocs avant qu'ils n'atteignent le canon, sinon le jeu se terminera sans succès. Brisez tous les blocs et collectez autant de trésors que possible pour terminer un niveau du jeu.
Colors of Holi
Colors of Holi Este juego de lógica en línea te sumergirá en la colorida festividad india de Holi. Elige una maceta y muévela a otro espacio vacío. Ordena todos los contenedores por colores para recogerlos y liberar espacio en el campo de juego. Después de cada turno, aparecerán nuevos barcos de colores en el campo de juego. Calcula bien todos tus movimientos para despejar un espacio vacío lo antes posible; de ​​lo contrario, el campo de juego se llenará y el juego terminará.
Zombies vs Finger
Zombies vs Finger Defiende el ataque zombie con tu dedo en este juego de acción en línea. Los no-muertos están atacando y listos para apoderarse de toda la Tierra. Alguien tiene que detenerlos y llegas justo a tiempo. Prepara tus dedos y muestra tus rápidos reflejos para detener a todos los zombies antes de que sea demasiado tarde.
Screw Puzzle
Screw Puzzle Desatornilla los tornillos y retira todos los objetos en este juego de rompecabezas en línea. Después de desatornillar un tornillo, debes colocarlo en otro orificio disponible. Puedes empujar diferentes objetos para desencadenar reacciones en cadena y obtener las llaves del juego. Elimina todos los objetos del escenario para completar un nivel en el juego.
Juegos en linea