fecha 2017.08.26   13:03   12048  Juegos Juegos
papa louie restaurante arcade
Papa Louie Juegos de Arcade y Restaurante Papa Louie es un hombre de negocios serio que posee una gran cadena de restaurantes. Cada restaurante está especializado y ofrece un menú específico de comidas a sus clientes. La administración del restaurante es de gran importancia. Desafortunadamente, Papa Louie tiene que viajar muy seguido y no puede administrar todos los restaurantes por su cuenta.

Los juegos de Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Puedes jugar a varios juegos de restaurante de Papa Louie donde tienes que tomar el control del restaurante y atender a los clientes. También hay un paquete de juegos de arcade de Papa Louie que ofrece muchas aventuras emocionantes con los empleados y los clientes de la popular cadena de restaurantes.

Restaurantes de Papa Louie

Juegos de Papa Louie Su tarea en los juegos de restaurante es tomar el control y el servicio a los clientes. Los juegos ofrecen una gran variedad de alimentos que pueden satisfacer todos los gustos: sushi, hamburguesas, helados, queso, taco, pizza y muchos otros. Los restaurantes de Papa Louie son muy populares y generalmente están llenos de clientes. Además de sus habilidades culinarias, también deberá mostrar reacciones rápidas para responder a todas las solicitudes de los clientes. Puedes jugar muchos juegos de restaurante con Papa Louie:

Sushiria de Papa
Freezeria de Papa
Cheezeria de Papa
Pizzeria de Papa
Taco Mia de Papa
Donuteria de Papa

Puedes encontrar juegos más similares en la página juegos de restaurante.

Papa Louie juegos de arcade

Juegos de Papa Louie Los juegos de arcade con Papa Louie ofrecen mucho entretenimiento. Aquí puedes jugar con muchos de los empleados y clientes en los restaurantes de Papa. Los juegos de arcade tienen tres partes:

Papa Louie Cuando atacan las pizzas
Papa Louie 2 Cuando atacan las hamburguesas
Papa Louie 3 Cuando el ataque de Sundaes

Cada uno de los juegos tiene muchos niveles con emocionantes aventuras y misiones. Puedes jugar con varios personajes, algunos de ellos poseen habilidades especiales. Algunas misiones solo pueden ser realizadas por un personaje que tenga cierta habilidad.

¡Que te diviertas!

Comentarios:

loney
date 2020.08.27  time 00:25
papa louie es increíble

Escribir un commentario:
Nombre:
Texto:
Primera letra del alfabeto:
Black Gold Plumber
Black Gold Plumber Conviértete en un magnate del petróleo con este juego de lógica en línea. El petróleo también se llama oro negro porque es una de las materias primas más caras. En este juego, tu tarea es conectar las tuberías para que el petróleo fluya hacia la superficie. Gire los tubos y haga una línea de tubos conectados para que no se caiga ni una sola gota de oro negro.
Jungle 5 Diffs
Jungle 5 Diffs Adéntrate en la jungla y diviértete con los animales en este juego de encontrar diferencias en línea. El juego incluye 20 niveles emocionantes con muchos animales interesantes en la jungla. Las dos imágenes parecen iguales a primera vista, pero hay 5 diferencias entre cada par. Tu tarea es encontrar 5 diferencias en cada nivel. Encuentra las diferencias entre las imágenes lo más rápido que puedas para conseguir más puntos en el juego.
Mahjong Deluxe 2
Mahjong Deluxe 2 Juega la segunda parte de este interesante juego de mahjong online. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas del tablero. Sólo podrás eliminar pares de fichas que queden libres en los laterales.
Ellie and Friends Get Ready for First Date
Ellie and Friends Get Ready for First Date Ellie et ses amies se prépareront pour un premier rendez-vous dans ce jeu en ligne pour filles. Rejoignez les filles et essayez des accessoires de mode et des robes pailletées. Plongez-vous dans l'atmosphère excitante d'un premier rendez-vous et aidez Ellie à bien se préparer. La première impression que donne l’apparence est très importante. Ellie veut donc être brillante pour le rendez-vous romantique.
Juegos en linea